Cinta de correr K888 de la marca Maskhal. De calidad y muchas funcionalidades. Ideal para tenerla en casa y realizar tus ejercicios de cardio, andar, trote o carrera, entrenamientos aeróbicos sencillos pero eficientes.
Se pliega completamente para poder guardarla, de forma horizontal.
Maskhal Home K888
La cinta de correr Maskhal Home K888 está pensada para todas aquellas personas que quieren disponer de una máquina de correr en su domicilio, y realizar sus entrenamientos desde casa. Dispone de varias funcionalidades que te ayudarán a mejorar cada día en tus entrenamientos.
Pantalla LCD
Gracias a la gran pantalla LCD que tiene, podrás configurar fácilmente los diferentes modos de entrenamiento, visualizar cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio, ver la distancia recorrida.
Velocidad
Con esta cinta de correr podrás variar la velocidad de carrera y adaptarla al ritmo que necesites en cada momento. Dispone velocidades de entre 1 y 12 km/h
Conexión Bluetooth y APP
Este modelo de cinta de correr dispone de conexión a través de Bluetooth que te permitirá vincular la cinta con la APP Fit Show, para poder hacer el seguimiento de tus entrenamientos.
Almacenamiento
Uno de los mayores problemas de tener máquinas de este tipo en casa es el espacio que ocupan, seguro que te lo has planteado más de una vez. Pero esto se soluciona con una cinta de correr completamente plegable como la Maskhal Home K888, que una vez plegada apenas ocupa espacio.
Mediante un sencillo proceso puedes plegarla para poder guardarla en cualquier sitio, incluso de forma horizontal. Así cuando la quieras usar no tendrás problemas en ponerla en funcionamiento, gracias a su fácil apertura, y una vez hayas terminado no ocupará un espacio innecesario en tu casa.
Porte GRATIS en Península.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.