Respuesta a las preguntas más frecuentes. Si tienes alguna sugerencia envíanos un e-mail a attcliente@dalter.com
Por supuesto, puedes pedir las unidad o unidades que necesites sin ningún mínimo.
No, lo sentimos pero no disponemos de esa forma de pago.
Si, solo en la opción de recogida en tienda. Al recoger la mercancía puedes pagar en metálico.
Sí. Al seleccionar pago con tarjeta, accederás a la pasarela de pago segura del Banco Sabadell o bien al recoger tu pedido en nuestras instalaciones.
Utiliza el buscador, indicando una palabra clave del nombre del producto o la referencia (si la conoces).
Si no lo localizas, llámanos o mándanos un e-mail, o escribenos en nuestro chat (aparece abajo a la derecha) y te ayudaremos a encontrarlo.
Si no disponemos de dicho artículo, lo buscaremos y te daremos precio sin compromiso.
No, no es necesario registrarse para realizar un pedido en la web.
No obstante te aconsejamos que te registres para que en la próxima compra no tengas que volver a introducir todos tus datos y puedas consultar el estado de tus pedidos.
Siempre que éste no haya salido de almacén, se podrá modificar cuantas veces sea necesario. Llámanos, escríbenos un e-mail o mándanos un Whatsapp al 644 568159, con las modificaciones.
Si el pedido ha sido pagado previamente, te confirmaremos cómo queda con las modificaciones, bien para que pagues la diferencia o para devolverte el saldo a tu favor (en caso de que corresponda según las CONDICIONES DE VENTA de esta web.
En la confirmación final del pedido que recibirás por e-mail, te indicaremos el/los producto/s que están agotados y el plazo de reposición aproximado.
En la confirmación final del pedido que recibirás por e-mail, irá incluido.
Si el material no cabe dentro del tranporte económico o viceversa. En la confirmación final del pedido que recibirás por e-mail, irá corregido.