Relay Coach BLE es un relé que recibe datos por radio desde FxChip y los envía automáticamente a tu dispositivo móvil vía Bluetooth. Recibe los datos de tiempo enviados por el FxChip instantáneamente vía radio cuando el atleta cruza un transmisor configurado con el código ‘Finish’. Tras recibir estos datos, Relay Coach BLE los envía automáticamente a la pantalla LED o a tu dispositivo móvil vía Bluetooth (a través de la aplicación MyFreelap, con descarga gratuita en Android e iOS). Los datos de tiempo se transmiten sin riesgo de interferencia o pérdida de señal.
Diseño robusto, Relay Coach BLE es resistente al agua y a temperaturas extremas, lo que permite su uso en cualquier lugar. Además posee una batería de larga duración (80 horas) recargable mediante cable USB, para economizar la batería se apaga automáticamente cuando no está en uso.
Características Relay Coach BLE Freelap:
· Medidas: 155 x 95 x 35 mm.
· Peso: 270 g.
· Compatibilidad: ref. 16852FxChip, ref 16856 LED Display.
· Tecnología: Bluetooth (BLE).
· Distancia de detección de Bluetooth: hasta 50 metros (depende del dispositivo móvil).
· Memoria: 6000 vueltas.
· Batería: 3.7V 5Ah LiPo. Función de apagado automático cuando no está en uso, con indicador de batería baja. Se recarga fácilmente con cable USB (tiempo de carga de 10 horas).
· Duración de la batería: 80 horas.
· Resistencia al agua: 3 ATM.
· Temperaturas de funcionamiento: -20°C / +50°C.
Instrucciones Relay Coach BLE Freelap:
· Coloca tu Relay Coach BLE: Fija el estuche Relay Coach BLE a su trípode o a su clip para poste (a 1 metro de altura). Debes colocarlo después del transmisor de llegada, a una distancia máxima de 10 m. Disponible trípode de repuesto.
· Enciende / apaga tu Relay Coach BLE: Sólo tienes que presionar el botón ‘encender / apagar’.
· Actualiza tu Relay Coach BLE: Puedes actualizar tu dispositivo Freelap® BLE, mediante la app ‘Feelap Device Manager’.
Ver accesorio no incluido ref 16868 trípode para relay coach freelap.
Porte GRATIS en Península.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.