A lo largo de los años, los gimnasios de todo el mundo han confiado en el AbMat original como una valiosa protección para cabeza y cuello al realizar Handstand Push-Ups (flexiones verticales). Ahora, el cojín presenta nuevas funcionalidades diseñadas específicamente para este propósito.
Además de ofrecer un generoso acolchado d para una protección óptima, el AbMat incluye hendiduras en forma de arco a ambos lados del cojín, ideales para colocar discos bumper. Este diseño permite a los atletas asegurar firmemente sus manos y mantener tanto los discos como el AbMat en una posición estable y sólida. También se pueden apilar varios discos a cada lado del cojín para entrenar movimientos con déficit.
El cojín AbMat está construido con una espuma resistente. Este modelo ha sido diseñado exclusivamente para su uso con Handstand Push-Ups , y no está destinado para trabajar abdominales/Sit-Ups como el AbMat original.
Es importante tener en cuenta que, aunque el cojín AbMat proporciona una amortiguación ideal para la cabeza y el cuello, no puede eliminar completamente todos los riesgos de lesiones en esas áreas. Los movimientos como Handstand Push-Ups y otros ejercicios invertidos conllevan riesgos significativos, y algunas lesiones pueden ocurrir incluso con el uso del cojín. Por ello se recomienda siempre entrenar dentro de tu nivel de habilidad y hacerlo junto a un compañero experimentado o un profesional capacitado. La seguridad siempre es una prioridad en tus entrenamientos.
Color: negro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.