Transmisor multifunción imprescindible. Versátil, se puede configurar rápidamente como un transmisor START, LAP o FINISH. Por lo tanto, permite obtener tanto tiempos LAP como tiempos SPLIT. Cómodo y fácil de usar, sólo colócalo en el suelo y emite un campo magnético detectado automáticamente por su chip cuando pasa. El transmisor se adapta a todos los campos y situaciones. Los datos de temporización se transmiten sin riesgo de interferencia o pérdida de señal. Con un campo de detección de 1,5 metros, Tx Junior Pro puede cubrir 2 carriles: 1 carril a cada lado del transmisor. Los atletas pueden correr en 2 carriles al mismo tiempo. Si se desea cronometrar más carriles simultáneamente, simplemente hay que agregar transmisores. Tx Junior Pro se puede utilizar con otros transmisores Freelap®. Se apaga automáticamente para ahorrar batería. Peso 220 g con pilas. Medida 115 x 115 x 150 mm. Transmisor con 3 códigos: INICIO/VUELTA/FINAL. Campo de detección: 1,5 m. Distancia mínima entre 2 transmisores: 10 m. Precisión: 2/100 segundos. Baterías: 2 x LR6 (AA) + indicador de batería y apagado automático después de 12 horas. Duración de la batería: 300 horas. Resistencia al agua: 3 ATM. Temperaturas de funcionamiento: -20°C / +50°C.
Instrucciones:
*Enciende y configura tu TX Junior Pro:
– Para encender el transmisor simplemente presiona el botón central “ON” durante 1 segundo.
– Una vez encendido el transmisor, pulsar de nuevo el botón central para seleccionar el código deseado (INICIO/ VUELTA/ FIN). Cada pulsación del botón central te cambia al siguiente código. El LED del código seleccionado parpadea. ·
*Coloque su TX Junior Pro en la pista:
– Coloque el Tx Junior Pro en el suelo.
– El transmisor tiene un campo de detección de 1,5m por lo que debe colocarse en el borde de la pista, a menos de 1,5 m de distancia del atleta (para que el chip del atleta cruce el campo de detección).
– Si utiliza un Tx Touch Pro para medir la salida, colócalo 80 cm después de la distancia deseada (porque el chip detectará el campo magnético 80 cm antes de la posición real del transmisor).
– Los transmisores Tx Junior Pro deben estar separados al menos 10 m (entre ellos o con otros transmisores).
– Su FxChip BLE tiene una memoria temporal de 10 vueltas. Significa que su pista debe contener un máximo de 11 transmisores. ·
*Utilizar Tx Junior Pro simultáneamente en carriles adyacentes:
– El Tx Junior Pro puede cubrir 2 carriles: 1 carril de 1,22 m a cada lado del transmisor. Los atletas pueden correr al mismo tiempo en 2 carriles adyacentes. Para cronometrar más carriles, puede agregar transmisores.
– No superponga campos magnéticos: si desea cronometrar en 4 carriles, 2 transmisores son suficientes: 1 para cubrir el carril n°1 y n°2, y otro 1 para cubrir los carriles n°3 y n°4. · Asocialo con otros transmisores:
– Para que el sistema Freelap ® funcione, debes tener un transmisor configurado con el código “FINISH” en tu pista. El Tx Junior Pro es un transmisor versátil, por lo que puede utilizar varios Tx Junior Pro en su pista (configurados como transmisores START, LAP y FINISH). También puede usarlo en combinación con otros transmisores Freelap ® (por ejemplo: puede usar el transmisor Tx Touch Pro como transmisor START). Los transmisores deben estar separados por al menos 10 m, con un espacio de tiempo mínimo de 0,7 segundos.
Porte GRATIS en Península.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.