Piscina de foam cuadrada. Formado por 4 bloques de foam rectos de alta densidad de densidad D25, uniéndose entre sí por velcros. El suelo almohadillado va unido mediante velcros a las paredes, del mismo color que las paredes para facilitar su montaje. Funda impermeable de gran resistencia a la rotura, al igual que el recinto de juegos. Fabricado en poliéster de vivos colores. Lavable con agua y jabón neutro. De colores inalterables. Medida 200x200x30 cm. Incluye cobertor para cuando no se usa. Multicolor. Bolas no incluidas, se sirve vacía.
Porte GRATIS en Península.
Confeccionados con materiales de alta calidad. Foam recubierto de funda. Funda irrompible ante fuerzas de tracción o torsión. Con cremallera para facilitar el lavado. Interior con tratamiento especial para mantener la consistencia durante años.
Las piscinas de bolas infantiles, no proporcionan solo gran diversión entre los más pequeños, sino que aporta beneficios como que ayudan a sociabilizar, mejoran el equilibrio y la coordinación, genera confianza y autoconfianza, mejora la orientación espacial, fomentan el desarrollo muscular y potencia los sentidos: vista, tacto y oido, entre otros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.