Entrenamiento funcional por suspensión. Ejercita la resistencia gracias al peso del cuerpo, controlando la inestabilidad producida gracias a la polea central. Fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia, flexibilidad, rehabilitación, todo en uno. Agarres de aluminio de gran resistencia. Cuerdas y cinchas sintéticas de alta tenacidad. Seguridad total. Incluye sistema de sujeción a puerta. Incluye bolsa para su almacenaje y transporte. Color: negro.
Medidas:
* del arco hasta la barra acolchada de apoyo del pie 14 cm.
* barra 13 cm.
* desde el extremo derecho hasta el primer mosquetón 36 cm
* desde el primer mosquetón hasta el pasador metálico 40 cm
* a partir del pasador la cuerda tiene un grosor de 8 mm hasta la polea y la medida total son 90 cm
* desde la polea enlazada al mosquetón parte una cinta con rizo de 62 cm Los mosquetones, la polea y el pasador son piezas metálicas pulidas. Las correas son de nylon negro. La cuerda es de polipropileno.
Última tecnología en ENTRENAMIENTO funcional por suspensión. Añade una nueva perspectiva al entrenamiento clásico de suspensión, aportando nuevos ejercicios que se suman a los ya tradicionales para el fortalecimiento muscular.
Los entrenamientos llegan a ser más versátiles y divertidos y las lesiones se reducen drásticamente gracias a la amortiguación que generan los elásticos.
Incluye 4 elásticos, las correas largas y cortas, y las abrazaderas para manos y pies.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.