Cajón rectangular de salto o pliometría fabricado en material blando pero estable. Recubierto de cuero. Medida 50x60x75 cm. Posibilidad de 3 posiciones. Color:negro/rojo.
Porte GRATIS en Península.
Cajón pliométrico ajustable, está fabricado en foam y proporciona una solución sencilla para disponer de diferentes alturas en un solo producto. Dependiendo del lado en que se posicione, permite 3 alturas diferentes; 50, 60 y 75 cm, en función del atleta o selección de los ejercicios a realizar. La plataforma es fácil de mover gracias a su ligereza, y la mejor opción para principiantes y usuarios avanzados para evitar lesiones comunes en el entrenamiento pliométrico.
Ver en BLOG: Ejercicios con Cajón de Salto.
Debes acceder para publicar una valoración.
Precios en EUROS, iva incluido.
TRANSPORTE:
ENVÍOS GRATIS:
Tanto en Comunidad de Madrid, como en el resto de la Península: si el pedido supera 120 € iva incluido.
El pedido se puede recoger en nuestras instalaciones (ahorrándote el coste de transporte), previa reserva y confirmación.
COLABORACIÓN EN PORTES:
Si el pedido es inferior a 120 € iva incluido, la colaboración en portes, que se incluirá en factura será:
| Comunidad de Madrid | Resto de la Península | |
| Paquete normal ( | 7,25 | 8,46 |
Baleares, otros destinos fuera de Península y otros países: Consultar coste.
Si tienes dudas, consulta stock y plazos en el Whatsapp 644 568159, antes de efectuar el pedido online.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.