Twin Cups. Fabricado en una sola pieza super resistente. Puedes cogerlos, lanzarlos, pisarlos etc, sin miedo a romperse. Apto para todas las edades. Puedes utilizarlos en juegos de educación física para estudiantes de todas las edades, en rutinas de fitness para estudiantes mayores o atletas, o simplemente añadirlos a una actividad existente con personas de cualquier edad para introducir variedad y un desafío divertido.
Diversión en Movimiento
Coloca los Twin Cups de manera vertical alrededor del área de juego. Asegúrate de que 6 tubos tengan el extremo azul hacia arriba y 6 tengan el extremo amarillo hacia arriba. Divide a la clase en dos equipos y asigna a cada uno el color azul o amarillo. Al dar la señal, los jugadores corren de un tubo a otro volteándolos para que el color de su equipo quede en la parte superior. Los equipos ganan puntos por cada tubo con el color de su equipo hacia arriba. El equipo con más puntos al final de la ronda es el ganador. Los profesores de educación física y entrenadores también pueden utilizar estos versátiles tubos para realizar relevos, lanzamientos, bolos, juegos de puntería, marcadores de suelo, etc.
Adecuados para Todas las Edades
Fabricados en vinilo resistente, los Twin Cups son robustos, suaves y ligeros, lo que los hace adecuados para personas de todas las edades. Con forma ergonómica que se estrechan en el centro, proporcionan un mejor agarre y comodidad. Los extremos son planos y uniformes para que puedan colocarse sin volcar. Set 12 ud, incluye bolsa de almacenamiento. Medida 9,5 cm x 20,5 cm. Color: amarillo/azul. ¿Cómo se juega con el ultimate tótem? Se puede jugar distribuyendo por todo el espacio de juego los tótems sin ningún orden, 6 con el color amarillo en la parte superior y 6 con el color azul. Cada equipo será responsable de un color, a la señal, los jugadores corren para darles la vuelta y que el color de su equipo quede en la parte superior. Una vez finalizado el tiempo acordado, el equipo con la mayor cantidad de tótems con su color en la parte superior gana. Los equipos ganan puntos por cada tótem con el color de su equipo hacia arriba. El equipo con más puntos al final de las diferentes rondas gana. Los profesores y entrenadores también pueden utilizar estos tótems multiusos para otras actividades como relevos, carreras de velocidad, ejercicios de agilidad, prácticas de tiro, test físicos, etc. Se incluyen fichas de actividad y diferentes formas de organización.
¿Cómo se juega con el ultimate tótem?
Se puede jugar distribuyendo por todo el espacio de juego los tótems sin ningún orden, 6 con el color amarillo en la parte superior y 6 con el color azul. Cada equipo será responsable de un color, a la señal, los jugadores corren para darles la vuelta y que el color de su equipo quede en la parte superior. Una vez finalizado el tiempo acordado, el equipo con la mayor cantidad de tótems con su color en la parte superior gana. Los equipos ganan puntos por cada tótem con el color de su equipo hacia arriba. El equipo con más puntos al final de las diferentes rondas gana. Los profesores y entrenadores también pueden utilizar estos tótems multiusos para otras actividades como relevos, carreras de velocidad, ejercicios de agilidad, prácticas de tiro, test físicos, etc. Se incluyen fichas de actividad y diferentes formas de organización.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.